SITIO OFICIAL

El Diluvio que vino y enfrió la pasión triunfal “Naranja”

SPORTIVO BARRACAS 0-ASOCIACIÓN DEPORTIVA BERAZATEGUI 0 (RESULTADO PARCIAL)
EN UN COTEJO QUE FUE SUSPENDIDO AL TÉRMINO DEL PRIMER TIEMPO POR UNA FEROZ TORMENTA ESTANDO 0-0, Y EN EL QUE FUE EXPULSADO CRISTIAN MILLA, BERA ESTUVO MÁS CERCA QUE SPORTIVO BARRACAS PERO, POR AHORA, NO LE ALCANZÓ
POR QUIQUE RODRÍGUEZ
———————-
Para ADB Oficial
Se plantó mejor en un campo anegado pero que aguantó al menos 45 minutos, y luego cedió ante una tormenta de proporciones que impidió seguir jugando, la Asociación Deportiva Berazategui fue algo más que Sportivo Barracas pero no pudo usufructuar un par de situaciones propicias y se fue mascullando bronca del estadio de Sportivo Italiano, al empatar parcialmente sin goles y alargando, por ahora, su estadía en el último lugar en la tabla de los promedios, a la espera que Lamadrid pierda frente a Excursionistas para salir de tan incómoda posición.
Las buenas intervenciones del arquero local “prestado”, Walter Cáceres y cierta impericia para definir de Cristian Milla y Matías Italiani -en las más claras para el visitante, que contó con otras tres aproximaciones en un par de minutos con suerte esquiva-, conspiraron contra las intenciones del “Naranja”, que se plantó en campo ajeno en los primeros minutos y avisó que quería ganar el partido.
Con Germán Díaz manejando los hilos estando “suelto” delante de Martín Iglesias, las trepadas en tándem de Federico Motta-Italiani, por izquierda para superar la lentitud de la retaguardia “arrabalera” en esa zona, el orden del fondo y las trepadas de Facundo Macarof por derecha, “Bera” parecía que se podría poner en ventaja dentro de un trámite en el que comenzaba a merecerla.
Sin embargo, la tonta expulsión de Milla por un codazo frente a Ricci (observada desde más de 60 metros por el asistente número 2, Uriel García Leri- Carlos Ricci, puso “patas para arriba” el encuentro para el huésped, ya que debió abroquelarse unos metros más atrás dejando en soledad a Ricardo Segundo allá arriba, y propiciando un tímido adelantamiento del conjunto porteño.
En ese marco, Sportivo Barracas, sin dominar el trámite pero adelantándose por inercia, dispuso de una acción neta de gol que Sebastián Hernández le ahogó magistralmente el grito a Fernando Biela. Y, cerca del epílogo, con un zurdazo desde afuera de Daniel Córdova, bien abortado, sin dar rebote, pese al complicado estado del campo de juego, por el “1” visitante.
Hasta que la copiosa lluvia y ráfagas intensas de un viento impiadoso pudieron más y obligaron al “no va más” del árbitro Sebastián Habib que tuvo luces y sombras al arreglar con una tarjeta amarilla, un patadón de Leonel Ravest contra Díaz cuando iniciaba una réplica por demás peligrosa para la visita.
De acá en más, a Berazategui le quedará no perder la paciencia, esperar que Excursionistas le dé “una manito”, olvidarse por ahora de este cotejo que será programado vaya uno a saber para cuándo y enfocarse en poder sumar de a tres el sábado que viene, frente a Luján en el “Norman Lee”.
No le queda otra.
Una imagen vale más que mil palabras: el estadio “República de Italia” anegado por la tormenta imposibilitó la prosecución del juego.
FOTO: BRENDA CASTILLO.

 


 

 

10-11-2018: Estadio “República de Italia”, de Sportivo Italiano, La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Fecha 15 del torneo de Primera C 2018-2019.

 

Sportivo Barracas 0- Asociación Deportiva Berazategui 0 (resultado parcial)

 

POR QUIQUE RODRÍGUEZ
———————————————
Para ADB – Oficial.

 

FORMACIONES E INCIDENCIAS:

 

Sp. Barracas (sistema 4-4-2): 1- Walter Cáceres; 4- Carlos Ricci, 2- Leonel Ravest (CAP), 6- Jorge Benítez, 3- Daniel Córdova; 8- Celso Báez, 7- Matías González, 5- Damián Giménez, 10- Mauro Bustos; 9- Lucas Heredia y 11- Fernando Biela.

No ingresaron: 12- (AS) Sebastián Sendín, 13- José Cesarini, 14- Santiago Tisón, 15- Lautaro Baeza, 16- Nahuel Oviedo, 17- Eloy Rodríguez y 18- Ezequiel Sánchez.

DT: Ernesto Torres.

Asociación Deportiva Berazategui (sistema: 4-4-2): 1- Sebastián Hernández; 4- Julián Martínez, 2- Matías Villavicencio, 6- Matías Madero, 3- Federico Motta (CAP); 8- Facundo Macarof, 5- Martín Iglesias, 7- Germán Díaz, 11- Matías Italiani; 9- Cristian Milla y 10- Ricardo Segundo. 

 

No ingresaron: (AS) 12- Aín Acosta Luna, 13- Nicolás González, 14- Lucio Nadalín, 15- Juan Carlos Horvat, 16 Iván Sacino, 17- Sergio Hipperdinger y 18- Lautaro Guattini.

DT Marcelo Barrera.

Goles: No hubo.

Cambios: No hubo.

Expulsado: 26’ -roja directa- Cristian Milla (ADB) por agresión

Amonestados: D. Giménez y Ravest (SP. B).
Nota: Partido suspendido a los 45 minutos del primer tiempo por inclemencias climáticas. Fecha de reprogramación a ser determinada por la AFA en breve.

Árbitro: Sebastián Habib (Regular); asistente 1: Manuel Etcheverry; y 2: Uriel García Leri.