SITIO OFICIAL

Se vienen más amistosos

Tras haber culminado la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata, Berazategui continuará sumando amistosos para llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo.

Luego de la derrota en el primer partido de carácter no oficial ante Aldosivi en Mar del Plata y de no acordarse el encuentro ante la Selección de Santa Clara del Mar, el Naranja está de regreso a la capital nacional del vidrio y ya concordó tres partidos amistosos más que los llevará a cabo en la semana entrante.

El primer encuentro será ante Atlanta, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. El duelo está estipulado para el miércoles 25 en el barrio de Villa Crespo.

El rival siguiente será Deportivo Español, otro equipo que está una categoría por encima de Berazategui. Se jugará el sábado 28 en Maltería de Hudson.

Por último, la agenda de compromisos de esta índole se completaría el sábado 4 de agosto ante Deportivo Muñoz, conjunto que disputa el torneo de Primera D. Todos los partidos se jugarían en horario matutino.

Tras la pretemporada y la preparación física, ahora Berazategui buscará a ponerse a punto desde lo futbolístico para llegar en buena forma al inicio del campeonato de Primera C, que comenzará el 18 de agosto.