SITIO OFICIAL

El Nuevo Plantel

Berazategui ya tiene 11 refuerzos y de a poco se empieza a despedir del mercado de pases. Guillermo Szeszurak comienza a delinear lo que será el equipo para el próximo torneo.

En las últimas horas, la institución naranjera ha sumado a Ricardo Segundo, delantero de 27 años de gran paso por San Telmo, y esta sería la última adquisición del conjunto del Búfalo Szeszurak, en principio, antes de iniciar la pretemporada de cara a un nuevo comienzo de torneo.

Las nuevas caras de Berazategui son el arquero Sebastián Hernández, proveniente de Deportivo Riestra; los defensores Matías Villavicencio, de último paso por Argentino de Quilmes, Martín Iglesias de Sportivo Barracas, Sebastián Aranda de Yupanqui, Nicolás González (ex Excursionistas) y Lautaro Caride de Belgrano de Córdoba.

Además de los mediocampistas, Julián Sarasibar y Matías Italiani con último registro en Ituizangó En cuanto a los delanteros se incorporaron Sergio Hipperdinger, Gianluca Yaqué y Segundo.

En cuanto a las bajas, hay que decir que los arqueros de la temporada pasada, Nehemías Macedo, Federico Marín y Laureano Rustton ya no pertenecen al club, al igual que los defensores Julián Bogao, Favio Segovia y Emanuel Azzara, que jugará la próxima temporada en Sacachispas.

En lo que concierne a los mediocampistas, Matías Morales pasó a Atlanta, los hermanos Daniel y Héctor ya no jugarán en el club, Román Martinangeli también ha pasado a la institución de Villa Soldati; los delanteros que ya no estarán son Martín Gianfelice, Edilio Cardoso, Dante Isla y Ariel Rojas, que también jugará en Saca.