SITIO OFICIAL

Llegan más Refuerzos

Cinco caras nuevas aparecieron en el entrenamiento del Naranja antes de empezar la parte más dura de la pretemporada. Bera de a poco completa su plantel.

El Naranja se pondrá a punto físicamente en la ciudad costera de Mar del Plata de cara al inicio del campeonato en donde una vez más tendrá la tediosa tarea de permanecer en la categoría. Mientras trata de arreglar dos partidos amistosos allí, hay nuevos jugadores que se van sumando al plantel.

Lautaro Grillo, Gianluca Yaque, Lautaro Caride, Nicolás González y Sebastián Aranda se suman a Julián César Sarasibar, Lucas Panozzo, Matías Italiani, Matías Villavicencio, Martín Iglesias, Sebastián Hernández y Sergio Hipperdinger como refuerzos de Bera para la temporada que se avecina.

Aranda es un lateral izquierdo que tuvo un paso por Yupanqui y ya se sumó a las órdenes del cuerpo técnico, González estaba en el radar de la comisión directiva y ayer se selló su vínculo a la institución, Caride es un defensor central que hizo sus primeros pasos en Belgrano de Córdoba y Yaque es un delantero de 21 años que viene de Almagro. Cabe destacar que Grillo está en observación, es un volante que llegó libre.