SITIO OFICIAL

Experiencia en el fondo

El defensor central Matías Villavicencio (foto), de larga trayectoria en el fútbol argentino, es refuerzo del Naranja y ya está a las órdenes del Búfalo Szeszurak.

Berazategui arrancará la temporada 2018/19 en el fondo de la tabla de promedios y necesitará jugadores experimentados para salir adelante de este difícil momento. Es por eso que el Naranja abrochó a uno de dilatada trayectoria en el fútbol argentino: Matías Villavicencio.

El defensor central de 37 años cuenta con una extensa carrera y todavía sigue vigente. Viene de jugar el último torneo de la Primera C con la camiseta de Argentino de Quilmes, en donde fue el jugador que más minutos disputó en la temporada 2017/18.

Villavicencio es recordado por su paso por Independiente, en donde logró el Apertura 2002, el último título local que consiguió el cuadro de Avellaneda. Además pasó por una gran cantidad de clubes entre los que se destacan: Huracán, Olimpo, San Martín de Tucumán, Atlético Tucumán, Shanghai de China, Ferro y Morón.

Berazategui ya tiene tres refuerzos ya que anteriormente habían fichado los mediocampístas Julián Sarasibar y Matías Italiani. Por otra parte, el plantel conducido por el Búfalo Szeszurak se va el domingo 8 de julio a Mar del Plata para comenzar con la parte más dura de la pretemporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.